Taller de historia del arte

Este taller nace a raíz de mi inquietud por el arte. Gracias a mi Proyecto Artístico os habéis unido al blog unas cuantas personas que estudiáis también historia del arte, os habéis graduado o simplemente os gusta. Para vosotros he creado este taller, donde espero poder inspiraros un poco y que aportéis una pequeña mota de arte a vuestras webs.

Cada mes se enviará un correo para informaros de la actividad mensual del blog y qué tenéis que hacer para participar.

No se trata de una iniciativa para ganar seguidores ni mucho menos, se trata de hacer cosas relacionadas con la historia del arte que nos guste, de forma totalmente voluntaria. Las actividades individuales las reuniré en un artículo común en el que aparecerán todas con sus respectivos autores y blogs, de forma que si vuestro trabajo es original y gusta a la gente que lo lee, lo más seguro es que ganéis seguidores. Pero solo si trabajáis duro.

Cada mes la actividad será diferente y podéis decidir si participáis o no, no es obligatorio. Si mantenéis el cursor sobre la pestaña “Taller de historia del arte” en el menú, aparecerán dos subpetañas, la primera es el formulario de contacto y la segunda actividades, donde se reunirán todas las actividades que iremos haciendo.

No revelaré en el blog la actividad de cada mes, sino que se enviará por correo electrónico.

Para suscribirte clic aquí.

Recibireis el correo de la actividad el primer sabado de cada mes.

Animáos porque no se si he dejado claro que uno puede suscribirse, pero sin necesidad de participar, es libre de hacerlo cuando quiera y cuando le llame la actividad propuesta.