Sobre mi

¿Quién está detrás de Art Kingdom?

Mi nombre es Carla, estudio historia del arte en la Universidad de Valencia y nací en el siglo pasado. Me gusta el arte, la historia, la literatura y las buenas series. Si tuviera que especificar diría que mi modalidad favorita de arte es la arquitectura, mi periodo histórico preferido la baja edad media o el siglo XVII aún tengo dudas.

 pinkify-wp-plugin.png https://bibliobibulics.wordpress.com/ os invito también a que visitéis mi blog personal.

¿Qué es Art Kingdom?

Art Kingdom es un espacio creado en 2015, destinado a albergar mis trabajos sobre historia del arte para tenerlos archivados en algún sitio y que otra gente los pueda disfrutar y consultar cuando sea necesario. El nombre del blog está inspirado en una de las series más grandes de todos los tiempos Juego de Tronos. Quería reflejar mi amor por esta serie de alguna forma dentro de un blog destinado al arte. Llamadme friki.

¿Cuál es el propósito del blog?

Este blog está destinado para el disfrute de los amantes del arte, pero sobretodo espero que se convierta en un blog especializado y que os pueda ayudar muchísimo en especial a aquellos estudiantes de historia del arte que son a quien principalmente me dirijo. Decidí abrirlo para dejar memoria de aquellas cosas que a lo largo del tiempo han dejado huella en mi forma de ver el arte, trabajos realizados en el pasado para que luego los pueda ver y entender mi forma de pensar, seguir un “estudio” sobre mi evolución, mi formación y mis conocimientos. Pero ante todo, lo hago por diversión.

20160402_135654a.jpg

Formulario de Contacto, para cualquier pregunta