Proyecto artístico

Indagando entre los muchos blogs que sigo, me ha parecido muy curioso el proyecto fotográfico que se impuso Helena L. en el que cada semana subía una fotografía hecha por ella misma y la subía al blog, explicando qué significa esa foto para ella y por qué fotografió tal cosa.

He decidido hacer lo mismo pero en vez de fotografía, con obras de arte. ¿Las razones? Son estas:

  • En primer lugar porque no considero que mi mente creativa esté desarrollada en el ámbito fotográfico y el hecho de no tener una cámara en condiciones y usar mi roñoso móvil complica el hecho de sacar las fotografías tal y como me gustaría.
  • Este blog está enfocado al arte en general y creo que seria mucho mas productivo (para mí misma) hacer un reto sobre todo tipo de arte en vez de centrarme solo en fotografía

Dicho esto os voy a explicar en que consistirá el proyecto. Todas las semanas durante un año subiré un nuevo artículo con una obra de arte y explicaré la razón por la que la he elegido. No se trata de hacer un análisis formal, ni iconológico, no voy a profundizar en su significado. La finalidad es subir aquellas obras que me aporten algo, ya sea porque me gusten, porque me transmitan emociones, o me recuerden a sucesos de mi vida.

Click aquí para ver la Semana 1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s