Pues queridos amigos, ¡este blog ya cumple 2 años de vida! En realidad los cumplió el día 1 de Junio, bonito día ¿no creéis?

WhatsApp Image 2017-06-01 at 18.56.52.jpeg

Empezó siendo un espacio en el que subir mis trabajos de clase y nada mas, con la idea de tenerlos en algún sitio y poder leerlos siempre que quisiera, pero a raíz de esta gran comunidad encontré un blog de fotografía que me gustaba mucho y que tenía el reto 52 semanas. Era un reto chulísimo que hacía que, sin querer, el blog estuviera siempre en activo, por lo que decidí que era ideal para que mi blog de arte fuera creciendo y además era otra idea fantástica para aportar todo aquello que aprendía en clase, que me gustaba, opiniones, etc. Ahora tiene un espacio de libros y otro de películas, y quien me dice que  no se irá expandiendo este año que entra.

Poco a poco empezasteis a llegar, muy poco a poco, pero os habéis quedado. Algunos me leéis desde el anonimato, otros me comentáis siempre en cada artículo que subo. Gracias a todos, hacéis que esto merezca la pena, que la dedicación y el esfuerzo se vean recompensados.

Este blog no tendría tanta vida si no es por vosotros y me encanta que me comentéis en todos los posts que podáis sobre lo que os parece lo que escribo y que me déis vuestra opinión. Espero veros más por aquí y conocer a aquellos que me leen en silencio.

Todavía no he crecido lo suficiente como para poder recompensaros con un concurso ni nada parecido, puesto que todavía somos muy pocos (y esto también me pilla de sorpresa), pero hace poco me lo veía venir y decidí abrir el taller de arte y poder crear una pequeña comunidad interactiva entre todos. Tenéis toda la información en el menú de arriba y si queréis apuntaros solo tenéis que darle clic aquí.

También me gustaría que me siguiérais por twitter Bibliobibuli– y en mi página de Facebook El Arte del Pincel-. Esas son las redes que uso para avisar de cada publicación.

Realmente no ha sido hasta este año cuando le he dao un empujón al blog y ahora os enseñaré todo lo que ha crecido, estas son las estadísticas en lo que lleva de año

Vistas: 952
Visitantes: 405
Likes: 87
Comentarios: 67

Seguidores: ¡71!

A continuación os dejo unas imágenes para que veáis la diferencia del primer año al segundo, también un mapa de los países que más me visitan y finalmente los que más amor me dais con los comentarios. Sois lo más.

De nuevo, muchas gracias.

