Etiquetas

, , ,

¡Tachán tachán! El taller de historia del arte se ha hecho realidad. Se han apuntado muy poquitas personas y han participado menos todavía, pero no importa, tengo fe en que esto vaya a crecer poco a poco y que vosotros os involucréis en esto y os guste mucho. Os recuerdo que los miembros del taller habréis recibido ya el nuevo correo para la actividad que se publicará el mes que viene, mientras que si decidís apuntaros ahora, entraréis en la actividad del mes siguiente. (Para apuntarte al taller pincha aquí)

large1

Me gustaría hacer una lista de los blogs que os habéis apuntado ya para que os podáis seguir unos a otros, pero creo que va a ser mejor si, desde el anonimato total y a través de las actividades mensuales, os vayáis conociendo por lo que escribís y lo que mostráis a los demás, de esta forma no solo os obligo a que participéis para ser vistos por vuestros compañeros, sino también a que aquellos que tienen la molestia de preparar algo sean recompensados y ganen en visibilidad.

Dicho esto, con unos redobles de tambor os paso a mostrar la actividad de este mes. Se trataba de escoger una película sobre arte y comentarla. Esta actividad la he estado empezando yo en mi blog y me ha gustado mucho, tengo una pestaña en el menú donde podéis ver las diferentes películas, de momento he hecho crítica solamente de dos, pero el plan es ir trayendo más.

También Laura, de Saimarné ha hecho un artículo para el taller, se trata de El tormento y el éxtasis, una película que nos habla de la vida de Miguel Ángel y sus continuos enfrentamientos con el papa Julio II. Esta película está en mi lista de pendientes, pero Laura ha tenido la suerte de que se la pusieron en clase y nos ha contado cómo ha visto ella esta película desde el punto de vista artístico.

Para leer su actividad clic aquí.


Muchas gracias a Laura por traernos esta película y por alimentar mi ansia viva de verla. También ella me ha propuesto la actividad de este mes, así que espero que cumpláis ya no por mí sino por ella. Una vez más os digo que es todo voluntario y no os obligo a nada, pero pienso que es algo muy bonito y cuanta más gente participe mejor. ¡Espero que os animéis!

La actividad para el mes que viene la podéis ver en el correo que habréis recibido esta mañana (los que estáis apuntados al taller) y los que no lo estáis, os queda un mes para que se os revele la actividad. Un beso enorme a todos y nos leemos muy prontito. (Os dejo una pequeña pista a traves de una foto jiji 🙊)

IMG-20170302-WA0076 

