Etiquetas

, ,

Hola a todos los que me leéis, o deberia decir a los pocos que me leéis. Este blog nació como un proyecto en el que empezaba subiendo mis trabajos de clase y no pensé que llegaría hasta aquí con él. Antes no tenía muy claro lo que resultaría de este blog de arte pero he conseguido dibujar un camino y a base de pruebas y fallos por fin se cual va a ser su objetivo.

Van a haber cambios en el contenido, aquellos más observadores habréis visto que el menú de arriba ha cambiado porque voy a introducir nuevas secciones y he quitado la de cortometrajes y la de black mirror, porque no me animaba a hacer ninguna de las dos y además nadie me leía. Por el contrario hay tres nuevas secciones que sí que tengo muchas ganas de empezar y que de seguro no voy a aburrirme fácilmente de ellas.

Al final, lo mejor es tener dos o tres secciones en el blog que te gusten y que aporten contenido nuevo, que sean variadas y que incluso se puedan interrelacionar, porque llevar muchas cosas a la vez es un caos. Dicho esto os presento las nuevas secciones:

  • Libros de arte: el propio nombre lo indica, van a ser reseñas y recomendaciones de libros de arte que personalmente he leído, y no os los pondré por poner. Os haré una buena crítica de ellos y os traeré material que os interesará mucho.
  • Películas de arte: lo mismo que los libros. Subiré opiniones de películas que de alguna forma tengan que ver con arte.
  • Taller de historia del arte: me he dado cuenta de que sois pocos los seguidores y lectores del blog, pero los pocos que sois o tenéis cierta formación en historia del arte u os interesa mucho por la cual cosa he decidido hacer un taller de actividades mensuales para, de alguna forma, subir contenido creativo de arte y recopilarlo todo en esta sección. También es una forma de daros a conocer a medida que el blog crezca y de adornar vuestros propios espacios webs con contenido artístico. Por ahora es solo una prueba y espero que os animéis. Para mis información arriba en el menú tenéis la pestaña “Taller de historia del arte”
