Etiquetas

, , , , ,

palibex-okuda-movember

Antes que nada disculparme por el retraso que llevo de entradas del proyecto artístico. En cuando coja ritmo otra vez aprovecharé Semana Santa para subir en una misma semana las tres entradas que me he saltado. Espero que me perdonéis.

No todo el arte está en los museos. Hace poco hice una entrada sobre los graffitis, la podéis leer aquí, y decidí que quería comentar un grafiti en mi proyecto artístico. Pues aquí lo tenéis.

Me a parecido precioso en el momento en el que lo he visto. Este graffiti se encuentra en Madrid y quiero dejar claro que no lo he visto en persona, sino en fotografia, pero ojalá me hubiera topado con este tipo de arte cuando viajé a Madrid –mi viaje aquí-. Cuando viajo me encanta empaparme no solo de los edificios y los monumentos, también de la música, de los artistas locales y del arte urbano.

Estas cosas me fastidian porque siempre me pasa lo mismo, antes de hacer un viaje no encuentro nada interesante, pero cuando ya lo he hecho de repente me vienen todas las cosas chulas de dicha ciudad. Vengo a hablaros de una guía interactiva de arte urbano por Madrid. 40 artistas que han hecho un trabajo maravilloso y se han reunido en una increible lista para hacer un pdf y un mapa para poder ver todas las pinturas. Joder. cuánto me habría gustado verlas.

mapa

Me consuela que, por lo menos, tienen intención de hacer lo mismo en otras ciudades como Barcelona (y muy dentro mio ruego que también Valencia).

Descargate el pdf aquí.

Respecto a este graffiti en concreto, no sé deciros dónde está ni nada, pero si alguien lo descubre, por favor que me lo diga. Me encantaría ir a verlo cuando vuelva a Madrid.

