Etiquetas

, , , , , ,

make-love-watercolor-series-nr-6-731x1024

Tina Maria Elena. Make love Watercolor Series nr.6.

Y es que a todos nos gusta el sexo. 

Hace poco me topé con el trabajazo de esta artista medio danesa medio francesa, que dice ser experta en arte erótico desde el punto de vista femenino. Usa mucho la acuarela y a mi parecer con unos contrastes de color preciosos. No puedo evitar pensar qué pasaría si le regalara a mi madre un cuadro de estos colgados del revés. Tal vez no se diera ni cuenta y lo exhibiría tan orgullosa en medio del salón.

La buena noticia… ¡estas pinturas las podéis comprar por internet! son bastante caras, no os voy a mentir, fiu… está claro que los artistas también tienen que comer pero vamos… no sé, yo no soy artista, no se por cuanto sería capaz de pedir por mis obras. Yo, que soy de regalarlo todo… Pero bueno, desde mi precaria situación económica me conformo con mirar sus trabajos via instagram 😛

Os dejo otras de mis obras favoritas. ¿Cual de todas os gusta mas? ¿Estáis a favor de este tipo de arte?

20170214094847_00001-768x1106

Make Love – Watercolor Series nr. 76

make-love-watercolor-series-nr-1-768x768

Make Love – Watercolor Series nr. 1

make-love-watercolor-series-nr-74-768x551

Make Love – Watercolor Series nr. 74

make-love-watercolor-series-nr-15-1-738x1024

Make Love – Watercolor Series nr. 15

acuarelas_pinturas_eroticas_tina_maria_elena_16

Make Love – Watercolor Series nr. 20

acuarelas_pinturas_eroticas_tina_maria_elena_3

Make Love – Watercolor Series nr. 52

