Etiquetas

, , , , , , ,

large

Con la entrada al nuevo año también he decidido ser más productiva y quería compartir con vosotros los proyectos que tengo pensados para impulsar un poco más mi blog. Se que sois pocos los que me seguís, pero un blog serio también es costoso y quiero daros artículos de calidad más que de cantidad. 

  1. En primer lugar me he propuesto, como todos los años, cumplir el reto literario de goodreads. El año pasado me puse muy poquitos libros, 30, y he conseguido hacerme 40, así que este año será mi propuesta. Leer 40 libros antes de que 2017 termine. Aprovechando que este año he aprendido mucho sobre mis propios gustos he decidido crear mi propio reto literario con el que intentaré conocer algunos de los autores más famosos de ayer y de hoy. ¿El objetivo? Tener un conocimiento más amplio de los diferentes autores y sus estilos.
  2. Volviendo al blog de arte, he tenido una gran idea. No sé si conocéis la serie Black Mirror pero es una serie muy original que, como el arte, necesita de un ejercicio activo y no pasivo. Estoy cansada de que nuestra sociedad sea una sociedad pasiva, que no piense por si misma, que se pase las horas babeando delante de la tele o del ordenador, refrescando constantemente las redes sociales. Basta. Siento enrollarme pero Black Mirror me parece una serie que gusta y no gusta. Gusta porque tiene una doble lectura de crítica a la sociedad, no gusta porque como he dicho, hay que hacer un ejercicio activo y la gente no sabe lo que es eso. Voy a abrir una nueva sección llamada BM, en la que os enseñaré la lectura de cada capítulo de esta serie. Espero que lo disfrutéis.
  3. Este es el proyecto más ambicioso. Siguiendo en mi linea de “lecturas” he decidido ir más allá, y he pensado que sería muy enriquecedor empezar a leer historiadores del arte. No sabia si hacer esta sección o no porque pienso que debe ser un poco aburrido, pero lo voy a intentar, a ver que sale de esto. De antemano os aviso que no se si voy a llegar a todo, pero mi intención es dar lo máximo de mi, exprimirme, y ver que sale de todo esto. Tengo la intención y las ganas, solo falta ponerse manos a la obra. A esta sección la llamare 3/1 porque con ella mataré 3 pájaros de un tiro: (1) aumentar mis conocimientos de historia del arte, (2) aportar contenido de calidad al blog y (3) trabajar sobre cosas relacionadas con mi carrera y que me pueden servir en un futuro.
  4. Ya empecé con mi proyecto artistico semanal, y pienso continuar durante todo el año. Este proyecto seguirá vigente.
