Etiquetas

, , , ,

karin_jurick_cuadros_de_cuadros_

Karin Jurik. Su mejor Sábado.

¿Por qué has elegido esta pintura?

La Grande Jatte es uno de mis cuadros favoritos. Recientemente me he encontrado con esta artista que se dedica a recrear el momento en que la gente observa las pinturas de los museos. Sin duda, si tuviera que pintarme a mi, me gustaría que me pintara mirando este cuadro. También las dos niñas, mayor y menor, me recuerdan mucho a mi hermana y a mi cuando eramos pequeñas y mi madre nos vestía igual. Me transmite mucha nostalgia y felicidad.

Creo que Karin Jurik hace un gran trabajo en la copia de obras famosas y crea unas pinturas muy limpias y con una exquisita composición. La gente que aparece mirando los cuadros se muestran entretenidos y disfrutando del contenido que ofrecen los museos. Algunos buscan el detalle, otros se encuentran reclinados y pensativos…

Podéis pasaros por su página web, yo podría estar todo el día pasando fotos y la verdad que me ha costado decidirme un poco eligiendo solo una para el reto.

¿Qué os parecen a vosotros?

